¿Cómo conseguir Robux gratis?

“¿Cómo conseguir Robux gratis?” es probablemente una de las grandes preguntas que se hacen los gamers del mundo.

Esto debido a que Roblox es se ha convertido en uno de los mejores y más populares plataformas de juegos en línea, no solo de sus desarrolladores Epic Game, sino de la propia industria.

Pero, tal como sucede con la mayoría de los juegos de la actualidad, la plataforma no es 100% gratuita.

Y es que ahora los desarrolladores de videojuegos recaudan fondos mediante compras internas dentro del juego, para llevar las actualizaciones que se implementarán para mejorar los juegos.

Robux es justamente una de las mejores formas de recaudación que tiene Roblox. Representada por el símbolo R$, es la moneda para pagar dentro del videojuegos.

Los Robux, palabra que combina a Roblox y Bucks (dinero, en inglés), fueron introducidos el 14 de mayo del 2007, como un reemplazo de los puntos Roblox.

Sin embargo, también se introdujo otra moneda, el Tix, que solo se utilizó hasta abril de 2016. Siendo retirado porque su popularidad dejaba atrás a los Robux, que hasta la fecha es la única moneda de Roblox.

Con los Robux se tiene acceso a un inmenso catálogo de artículos, herramientas, armas y otras mejoras que hacen que Roblox sea más atractivo para los jugadores de la plataforma.

Privilegios que se pueden conseguir con Robux:

  • 10 Robux: El mínimo por el que puedes mejorar tus juegos, grupos o vestimenta en el juego.
  • 20-350 Robux: tienes la oportunidad de cargar un archivo Audi. El precio depende de la longitud del archivo.
  • 25 Robux: reasigna un rango como propietario de un grupo.
  • 100 Robux: puedes crear tu propia insignia o, como miembro premium, fundar un nuevo grupo
  • 500 Robux: puede cargar un video como una imagen de vista previa.
  • 1000 Robux: puedes usarlo para cambiar tu nombre de usuario.

Otras ventajas que se puede adquirir comprar con Robux son:

  • Desbloquea juegos premium que difieren en precio.
  • Artículos asequibles del catálogo de Roblox.
  • Un pase de juego si quieres desarrollar productos para juegos especiales.

Pero, hay un problema. Conseguir Robux gratis no es tan fácil como se podría llegar a cree y no todos pueden permitirse comprar esta moneda de forma Premium. Porque sí, como cualquier otro artículo del mundo, también tendrás que pagar dinero real para obtener Robux.

Lo bueno es que en realidad hay algunas formas de obtener Robux gratis.

Por supuesto, nada es realmente gratis y Robux no escapa de esta regla. Aunque, dedicando tiempo a aprender una habilidad específica, se puede llenar rápidamente la billetera y comenzar a conseguir Robux gratis, para gastar en lo que se quiera, desde ropa hasta artículos y pases de juego.

Vender pases de juego, códigos promocionales era la forma de obtener Robux gratis, pero eso ya no funciona correctamente.

Por eso, en este artículo, enumeramos algunas de las mejores formas de ganar toneladas de Robux.

Si tienes habilidades para crear tus propios juegos o, mejor aún, comercializándolos, entonces esta lista podrá ayudarte a hacer una buena cantidad de Robux para tu beneficio.

Cómo obtener robux gratis

Aunque conseguir Robux gratis no es tan fácil como nos gustaría, sí que es posible lograrlo.

De hecho, tal como todo en la vida, solo requiere de un poco de esfuerzo e inteligencia, para hacer el mejor trabajo posible, que nos lleve a conseguir esos Robux que tanto anelamos.

Esto es tan cierto, que en la lista a continuación no te sugeriremos ninguna forma ilegítima de conseguir Robux gratis porque, aunque las hay, creemos que es mejor conseguirlas mediante un trabajo honesto que no supondrá un riesgo para nuestra cuenta en Roblox.

Además, todas estas formas de hacerlo no tienen ninguna clase de costo y solo requieren de un esfuerzo razonable.

A fin de cuentas, Roblox fue diseñada para ser una plataforma para creadores, donde puede sacar ganancias y beneficiarse de sus creaciones, ganar Robux al hacer juegos o incluso llegar a ganar dinero real de las microtransacciones y a través de la participación en las ganancias.

1 – Crea tu propio juego para conseguir Robux gratis

Roblox es la plataforma perfecta para los desarrolladores, en especial si está iniciándose por el camino de la programación.

Esto gracias a que no hay que ser un genio tecnológico para desarrollar un juego sólido en esta plataforma, porque este programa de Epic Games ya ofrece infinidades de herramientas necesarias para ayudarte en esa tarea.

Crear tu propio juego es, sin lugar a dudas, una de las formas más gratificante de conseguir Robux gratis.

Cientos de juegos alojados en Dropbox están diseñados con un conjunto de habilidades básicas. Además, existen videotutoriales con los que se puede aprender a utilizar estas herramientas.

Una vez que se crea un juego, solo hay que esperar a que llegue al siguiente nivel, y con cada persona que se registre en Roblox, ganará una buena cantidad de Robux.

Y es que un juego popular puede ganarle a su creador miles o incluso millones de Robux, por lo que hacerlo bien puede ser un esfuerzo extremadamente lucrativo.

Lo más importante es asegurarse de que el juego sea realmente divertido para que muchas personas quieran jugarlo, porque si ni siquiera tienes un interés particular en jugar el juego tú mismo, es probable que otros tampoco lo hagan.

2 – Promocione su juego con Programas de Recomendación

Siguiendo en la misma línea, cuando desarrollas un juego completo para Roblox, utiliza un programa de afiliados para promover tu propio juego.

De esta forma, ganarás Robux por cada nuevo registro y compra de artículos del juego que realicen tus referidos.

Aunque esto último requiere de un trabajo muy duro de marketing de tu parte, la recompensa final hará que todo haya valido la pena.

Así que, ¡ánimate! Comparte tu juego a través de varias plataformas de redes sociales, como Instagram, Facebook, Twitter, Whatsapp, Telegram e incluso YouTube.

Para que crees una base de fans sólida para tu juego, que te ayudará a obtener los comentarios necesarios para decidir qué partes del juego necesitan mejorar.

3 – Vende pases de juegos para tu propio juego

Agregar un pase de juego a la venta y elegir en cuánto desea venderlo, es otra de las formas de conseguir Robux.

Los pases de juego son esencialmente elementos únicos que brindan a los jugadores una ventaja en su juego, como acceso a un área restringida, un elemento de avatar o un encendido permanente.

Eso sí, asegúrese de que su juego funcione porque, de lo contrario, tendrás a muchas personas enojadas por haber pagado por tu juego.

En el peor de los casos, si tu juego tiene errores, es posible que la plataforma lo coloque en cuarentena por la fuerza hasta que solucione los problemas.

Puedes cobrar entre 25 y 1.000 Robux por el acceso.

Es importante recordar que cualquier Robux que gane con los pases de juego estará pendiente durante tres días, antes de ser ingresado en su cuenta.

4 – Crea atuendos y comercialízalos

Si lo tuyo no es el desarrollo de juegos, sino que te inclinas más por el mundo de la moda, estás en horabuena.

Una forma de conseguir Robux gratis es el mercado de Roblox, donde puedes crear ropa utilizando herramientas personalizables y vendiéndolas al precio que gustes.

A los jugadores les gusta usar varios diseños para sus personajes, y hay una demanda masiva de camisetas, pantalones y otras prendas para vestir a tu avatar en Roblox.

Si te consideras una persona creativa y de buen gusto, usa esa habilidad para crear los mejores y más originales atuendos, para que puedas ganar una gran cantidad de Robux.

Lo mejor es que, si no sabes hacerlo, la propia página oficial de Roblox tiene varios tutoriales donde enseñan a crear diferentes prendas para avatares, que te pueden servir de ayuda para esta divertida tarea.

5 – Consigue Robux gratis con el programa de referencia de Roblox

Si crees que nada de lo anterior podría funcionarte, porque eres más bien te consideras un influencer, capaz de movilizar a cientos de personas, la mejor forma en la que podrás conseguir Robux gratis es con el programa de referencia de Roblox.

Y es que este es uno de los mejores beneficios de la plataforma de juegos en línea, debido a que permite ganar dinero de una forma relativamente sencilla.

El impresionante programa de afiliados de Roblox, da la oportunidad de obtener un Robux gratis por cada nuevo registro que se realice utilizando nuestro enlace o código de afiliados.

Incluso, si la persona a la que refirió compró algún artículo, ganaremos más recompensas en forma de Robux.

Para participar en este programa, solo debemos elegir un artículo seleccionado de la tienda Roblox, y encontrar una opción de botón para compartir allí.

Simplemente tenemos que hacer clic en él y obtener la URL de referencia, que también contendrá el código.

Tal como en el paso 2, se debe primer el enlace en varias plataformas de redes sociales, como Facebook, Instagram y hasta en formularios legítimos.

Si se logra conseguir la cantidad adecuada de nuevos jugadores en Roblox, seremos recompensado con una estupenda bonificación.

No obstante, hay que verificar muy bien de que de no solo estemos copiando y pegando la URL, porque esto no generará ningún tipo de recompensa dentro de la plataforma.

Tendremos que registrarnos en un programa de afiliados y posteriormente seleccionar el sitio que queramos promocionar.

6 – Sube de nivel

Como casi todos los juegos que se basan en subir de nivel, Roblox no es una excepción.

Si te acabas de unir a la plataforma y tienes un nivel bastante bajo, lo mejor que puedes hacer es esforzarte por subir de nivel.

Esto lo puedes lograr si dedicar algo de tiempo a completar misiones, que te ayuden a subir de nivel.

Tan pronto como maximices tus niveles, Roblox te anima regalándote un poco de Robux adicional. Así que asegúrate de pasar algo de tiempo en un nivel para conseguir Robux gratis.

7 – Denuncia a los infractores

Con más de 560 millones de visitantes al mes, la plataforma de Roblox es vulnerable al ataque de spammers que aparecen cada día en el sitio.

Estos generan un peligro significativo para la comunidad que intentan engañar, porque la mayoría tiende a llevar a estafas.

Es por ello que Roblox confía en que los miembros de su plataforma denuncien a los infractores, generando mayor confianza entre los usuarios y manteniendo la plataforma segura.

Lo mejor es que Roblox recompensa a los jugadores que denuncian abusos y comportamientos inapropiados.

8 – Únete a Roblox Premium

Sí, los sabemos, esta no sea una forma tan “libre de costos” cuando se trata de conseguir Robux gratis, pero lo cierto es que sí es una de las maneras más rápidas de hacerse con una buena cantidad de Robux.

Obtener una cuenta Premium de Roblox ayuda a acceder al mercado donde se puede crear o vender contenido, a precios razonables.

Hay tres niveles para adquirir:

  • $ 4,99/mes.
  • $ 9,99/mes.
  • $ 19,99/mes.

Cada uno de estos niveles desbloquea todas las funciones disponibles, con la excepción del nivel superior, que desbloquea el intercambio de desarrolladores, los accesorios adicionales y el equipo de membresía.

El Developer Exchange requiere que hayas ganado 100.000 Robux y te permite cambiarlos por dinero en efectivo real, pero solo encontrarás el camino allí si uno de tus juegos tiene éxito.

9 – Compra Robux

Otra opción, y al igual que sucede con cualquier plataforma que involucre una moneda digital, es que Roblox permite a sus usuarios ganar Robux directamente a través de la mayoría de los métodos de pago principales (tarjetas de crédito, PayPal, etc.).

La plataforma de juegos en línea da la opción de comprar Robux en paquetes. Otorgando ofertas, con las que cuanto más compres, mejor será el valor.

Para desglosarlo mediante ejemplos, se puede comprar el paquete más barato y más pequeño por un moderado valor de alrededor de R$ 80 por cada dólar que se invierta.

Mientras que el paquete más grande aumenta este valor hasta alrededor de R$ 112 por cada dólar invertido, lo que le brinda Robux adicional por lo que gasta.

Por supuesto, este método es una inversión, en tanto requiere fondos reales por adelantado, pero definitivamente vale la pena la inversión, por ser una de las formas más rápidas de conseguir Robux.

¿Por qué no puedo utilizar un generador de Robux gratis?

El mejor consejo que puedo darte es que los generadores Robux gratuitos son todos estafas. Ninguno de ellos es real y nunca debes usar uno.

Lo más probable es que solo intenten robar tu información, enviar un virus a tu computadora o hacer que complete un sinfín de encuestas con la esperanza de que le paguen. Nunca debes usar un generador Robux bajo ninguna circunstancia.

Incluso, justo ahora, si haces una pequeña búsqueda en Google de «Robux gratis», probablemente te encuentres con una enorme lista de trampas de clics y estafas en la primera página del buscador.

Estos incluyen sitios engañosos, como generadores de Robux gratuitos, que afirman poder generar Robux de la nada.

Otras de las cosas que debes evitar son:

  • Enviar spam: en este caso, se lo considerará un infractor y se lo bloqueará.
  • Los obsequios en redes sociales: la mayoría de esos post en redes sociales se basan en atraer la atención de las personas, pero son una estafa y lo que ofrecen no funciona.
  • Comprar Robux a proveedores externos: seguramente encontrará personas en diferentes foros que querrán venderle por la mitad del precio. Son falsos y no legales. R $ se puede comprar solo en el sitio web oficial.

¿Qué tal colocar unos hacks?

Tomar la vía más fácil, podría llevar al peor destino. El uso de códigos o trucos para aumentar tu cartera de Robux aumenta el riesgo de ser baneada de la plataforma de por vida y perder absolutamente todo el avance que lleves.

Es por ello que el riesgo es innecesario. Esto sin contar de que el riesgo de utilizar estos trucos es bastante alto, porque muchos de los que aseguran que sus métodos son “100% seguros” no sirven.

Así que es muy probable que pierdas todo lo que hayas hecho por algo que ni siquiera tendrá efecto.

Si ves a un amigo intentándolo sugiérele que no lo haga. Además, los programas que “hacen” esto pueden contener virus que afecten a tu computadora y a todos los datos que tengas guardados en ella. Quedando expuesto ante un hacker.

Conclusión

Con más de 560 millones de usuarios activos mensuales, Roblox es una de las plataformas de videojuegos para multijugadores en línea más exitosos del mundo, por lo que su comunidad de creadores y usuarios va en constante crecimiento.

Y con el paso de los años, la plataforma sigue siendo un buen espacio para la creatividad. Gran parte del contenido principal del juego proviene directamente de las manos de sus jugadores esparcidos por todas partes del mundo.

Mientras que la economía incorporada del juego es un testimonio de cuán efectivo es este método para expresarse en el diseño de juegos. Roblox es de fácil acceso y continúa atrayendo nuevos jugadores cada año.

Por eso, la mejor recomendación es que te animes, desarrolla y comercializa tus propios productos en Roblox, para que puedas conseguir unos cuantos Robux.

También te puede interesar:

eliminar cuenta de roblox

Cómo eliminar tu cuenta de Roblox

¿Quieres eliminar tu cuenta de Roblox? Te lo explicamos paso a paso Asegúrate de seguirlos todos  correctamente y listo, tu ...
Leer Más
Roblox FPS Unlocker

Roblox FPS unlocker ¿Están permitidos?

Desbloqueadores de FPS de Roblox: ¿se permite su uso? Roblox es tanto una popular plataforma de juegos en línea, como ...
Leer Más
roblox cerrado

¿Roblox será cerrado?

¿Roblox será cerrado? ¡No, no creas los rumores! El cierre de Roblox sería  una causa de angustia para millones de ...
Leer Más
Start Making Your tshirt

Ideas de plantillas de camisetas de Roblox [2021]: crea tu propia camiseta

Roblox es una plataforma en línea que reúne a jugadores de todo el mundo. Los jugadores pueden jugar juegos interactivos ...
Leer Más

Cómo jugar a Roblox en Chromebook

Cambiar de Windows a Chromebook puede ser un poco molesto, ya que no puede jugar sus juegos favoritos como solía ...
Leer Más

Los 15 mejores juegos similares a Roblox en 2020

Antes del lanzamiento de Roblox, el concepto de un sistema de creación de juegos era completamente diferente.  Tras el lanzamiento ...
Leer Más

 

Deja un comentario